videos proceso de fundicion de acero


Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Pero cuando hablamos de tornos CNC con bancada inclinada, es inevitable relacionar lotes de gran cantidad de piezas en ciclos de tiempo reducidos. La política de mejora implantada ha sido posible gracias a nuestro cualificado equipo de trabajo especializado en el mecanizado de piezas.

Mecanización de precisión (mecánica fina, sensores, óptica) y piezas especiales (compresores espirales). Nuestra empresa destaca por sus trabajos de calidad en piezas de calderería fina y media. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. Los profesionales que integramos la plantilla de nuestra empresa estamos entre los más cualificados de un segmento de actividad tan competitivo y especializado como el nuestro. Podemos fabricar tanto series de mayor menor tamaño como piezas unitarias.

En el caso específico de componentes estructurales para aviación de gran esbeltez, en los que llega a eliminarse hasta un 90-95% de material, los principales problemas de fabricación están relacionados con la aparición de distorsiones en las piezas mecanizadas debido al estado tensional presente en los brutos antes del proceso de mecaniza 3,4.

Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. Nuestros productos se componen de piezas metálicas y de otros materiales mecanizados en CNC bajo pedido, hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Por ello, podemos mecanizar todo tipo de piezas, desde piezas pequeñas hasta hacer mecanizados semipesados grandes mecanizados Dentro de nuestro parque de maquinaria tenemos tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquinas de corte por hilo.

Si estás buscando específicamente el diseño de piezas de mecanizado, con gusto te podremos ayudar. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Aplicamos máxima auto exigencia y control en nuestros procesos, en los que intervienen maquinaria de precisión de avanzada tecnología y profesionales con experiencia.

Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Es recomendable utilizar herramientas de gran precisión y bien afiladas. Pieza máster: Se utilizan para la fabricación posterior de piezas mediante molde de silicona microfusión.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. Utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general. GEPRO SYSTEMS cuenta con medios de producción propios y mantiene acuerdos estables y preferenciales con empresas aeronáuticas del entorno, ofreciendo procesos integrales y completos en la entrega de piezas estructurales y demás piezas metálicas.

La acción predominante involucra la deformación en cortante del material de trabajo, lo que produce la viruta, la cual al ser removida queda expuesta la nueva superficie. Estos altos niveles de suciedad tienen que ser eliminados por un proceso de limpieza ultrasónico, para que estas piezas puedan ser útiles para la siguiente fase del proceso de montaje para salir al mercado.

Estas últimas cuentan con un software que automatiza el mecanizado de piezas. En nuestros talleres de mecanizado repartidos por toda la geografía nacional encontrarás una solución de calidad para tus proyectos. Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos).